Alojamiento

Este es el primer año que ofertamos nuestra propia área de descanso en el Tsunami Xixón, a escasos metros del recinto. Este año contaremos con 2 zonas propias de descanso:

  • Area Descanso Tsunami Xixón: se trata de un emplazamiento situado a escasos metros de la entrada al festival, y donde podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería…, etc.

 

  • Área Glamping: se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, aseos y duchas, seguridad… ¡¡tú escoges lo que deseas traerte!! Información y compra en www.theglamping.com.

    Nota: Además del precio de la tienda, hay que sumarle 40 euros por parcela u 80 € en el caso de la tienda de 4 personas, que se pagarán a la llegada al área glamping del Tsunami Xixón.

 

Área de Descanso

 

El área de descanso del Tsunami Xixón estará ubicado a escasos metros de la entrada al recinto.

¿Qué ofrecemos?

  • Control de acceso 24 horas.
  • Recepción y punto de información 24 horas.
  • Seguridad privada.
  • Servicios.
  • Duchas de agua caliente.
  • Servicio de cafetería
  • Aparcamiento en las proximidades

El bono del área de descanso permitirá el acceso durante 3 días (desde las 12:00 h del viernes 3 de agosto hasta las 12:00 h del domingo 5 de agosto) y estará dividido en sólo parcelas de 2 personas. No se podrá seleccionar una parcela de 1 persona o de más de 2.

¿Cuál es su precio?

El precio será de 20 euros + gastos de distribución por persona (40 euros cada parcela doble)  lo cual se pagará íntegramente al reservar la entrada en la página web del festival (sólo online).

¿Y cómo lo reservo?

Puedes reservar tu plaza aquí mismo bajo estas líneas.

¿Cuáles son las normas?

Puedes descargarte las preguntas frecuentes y las normas internas de la acampada en este PDF. Los términos de uso de los tickets del área de descanso del Tsunami Xixón los puedes consultar en este otro enlace.

¿Qué debo hacer si soy un menor?

Además del impreso de menores del festival, deberás presentar este otro impreso de menores para el área de descanso del Tsunami Xixón, que estará disponible próximamente.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ