Conciertos de El Molinón y Tsunami Limited Session

SELECCIONA AQUÍ DEBAJO EL EVENTO PARA EL CUAL QUIERES ENTRADAS

Este verano no hay Tsunami normal debido a la pandemia como ya sabéis, pero podremos disfrutar de la cultura de manera segura. Os traemos un montón de conciertos, tanto para los fans del punk, como para los fans del indie rock, siguiendo la normativa actual y con seguridad para todo el mundo. ¡Este verano toca surfear el Tsunami!

Por primera vez en años se abrirá de nuevo el estadio de El Molinón para recibir 4 conciertos muy especiales, con algunos de los mayores artistas del indie rock español que giran este año: Vetusta Morla, Izal, Love of Lesbian y La M.O.D.A. actuarán en el Escenario Vibra Mahou dentro del estadio. Además, la artista jienense Zahara será la encargada de cerrar la programación en el Teatro de Laboral.

También habrá conciertos para los amantes del punk: The Baboon Show, La Pegatina, Talco con su proyecto Maskerade y Lendakaris Muertos serán los encargados de llenar dos días de conciertos de pura energía. Se realizarán en el Teatro de Laboral en el Escenario Vibra Mahou, y además habrá una programación gratuita por toda la ciudad, con Parquesvr, Green Desert Water y Tumiza.

Las entradas para los conciertos de El Molinón ya están a la venta en esta web. Tenéis todos los detalles sobre normativa e información de entradas en cada enlace.

ACTUALIZACIÓN: los conciertos del teatro de Laboral de Tsunami Xixón Limited quedan cancelados. Más informacón en este enlace.

¡ELIGE EL EVENTO Y COMPRA TU ENTRADA!

Escenario Vibra Mahou:
22 de julio, Vetusta Morla, Estadio de El Molinón
29 de julio, Izal, Estadio de El Molinón
5 de agosto, La M.O.D.A., Estadio de El Molinón
7 de agosto, Love of Lesbian, Estadio de El Molinón
8 de agosto, Zahara, Teatro de Laboral

Gratuitos:
30 de julio, Tumiza, Escenario Espigón de Fomento
31 de julio, Parquesvr, Escenario Espigón de Fomento
31 de julio, Green Desert Water, Pista Honesto Batalón (Cimadevilla)

¡Nos vemos este verano! ¡Nos vemos en Tsunami!