Información sobre buses urbanos para el Tsunami Xixón 2019

Para todos lo que queréis venir al festival usando el servicio público, habrá muchas líneas que comunicarán las diferentes localizaciones del festival con la ciudad y con las acampadas. Aquí tenemos un resumen del servicio que habrá durante este fin de semana:

* Zona de descanso a Laboral:
No hace falta, están al lado.

* Skatepark y Plaza Mayor a Laboral:
Líneas: 1 – 2 -10 – 18

* Líneas que van a Laboral desde diferentes puntos de la ciudad:
Líneas: 1 – 2 – 10 – 15 – 18 – 26

Las líneas 10 y 15 paran en el Tanatorio, a tan solo 100 metros de la entrada al festival y son muy recomendable para aquellos que salgan del centro ciudad.

Todos los buses tienen el coste habitual al ser buses urbanos, con una frecuencia de 15-20 minutos.

Las líneas habituales se verán reforzadas y sí habrá buses de vuelta tras los conciertos, con un mayor número de vehículos que en ocasiones anteriores y personal de control para el acceso. Harán una única parada en Plaza Humedal.

Para llegar a tiempo al acabar los conciertos del Skatepark y de la Plaza Mayor, os recomendamos coger la línea 10 (pasan cada 12 minutos) en las paradas del Parchís o Plaza del Carmen dirección Hospital de Cabueñes y bajarse en la parada Tanatorio. Otra opción sería ir hasta la Plaza del Humedal y en la parada Gota de Leche, coger la línea 1 o la lnea 18 dirección Hospital de Cabueñes y bajarse en Universidad Laboral.

Más info sobre los buses: http://www.gijon.info/from/4992/publicacions/show/5698-plano-turistico-gijon-tourist-map-gijon