Información

Escenarios:

Habrá cuatro escenarios: uno en la Plaza del Ayuntamiento (localízalo aquí), dos en Laboral Ciudad de la Cultura (aquí) y otro en el Skatepark Cimadevilla (aquí). Puedes ver quien toca en el cartel del festival.

Servicio de buses:

¿Quieres moverte entre los escenarios de Gijón y los de Laboral? ¿O venir desde otros puntos de Gijón? Habrá buses continuamente, tanto de ida como de vuelta. Consulta todos los horarios y líneas aquí. También podréis hacer uso de nuestros viajes organizados desde diferentes puntos de España para venir a Gijón. Podéis verlos aquí.

Parking:

Habrá plazas gratuitas en las cercanías de Laboral para los que quieran venir en sus vehículos.

Zona de descanso:

Información de la zona de descanso donde acampar en este enlace. Se encontrará a escasos minutos del recinto, por lo que no es necesario moverse en bus/coche. Si vienes en furgoneta o autocaravana, te recomendamos la Playa del Arbeyal, con una zona específica para ello, o el Rinconín.

Pulseras:

Habrá pulseras para poder salir y entrar al recinto ambos días cuantas veces se quiera. Te darán una al canjear la entrada.

Menores de edad:

Los menores de edad podrán acceder al festival con la entrada correspondiente, siendo para los que tengan 12 años o menos durante el festival con acceso gratuito. Necesitarán estar acompañados por un adulto que se hará responsable del mismo y será necesaria cubrir este documento que está para descarga en este enlace.

Actividades:

Todas las actividades paralelas que acompañarán a lo musical en el Tsunami Xixón se anunciarán más adelante.

Prensa:

El plazo para solicitar las acreditaciones de prensa en nuestro formulario habilitado para ello ya está abierto. Podéis encontrar más información aquí. Podéis descargar el press kit oficial del festival en este enlace-.

Movilidad reducida y accesibilidad:

Habrá una zona especial para la gente con movilidad reducida.

Dudas:

Cualquier otra duda, no dudes preguntarnos por nuestras redes sociales o en el email de contacto. 🙂