Jägermusic colabora con el Tsunami Xixón 2017

¡Jägermusic colabora con Tsunami Xixón 2017!

Como ya habíamos anunciado la semana pasada, este año tenemos el placer de colaborar desde Tsunami Xixón con Jägermeister en la primera edición del festival. Por medio de esta colaboración, se programará conjuntamente bandas del programa Jägermusic en el evento, con el objetivo de apoyar la escena musical underground del Estado. Este acuerdo permitirá que cuatro bandas Jägermusic toquen el sábado en el escenario que auspicia Jägermeister en el festival. Por eso nos gustaría pararnos en cada una de ellas y anunciarlas dándole protagonismo a esta unión. ¡Tienen nivelón!

El escaparate de sonidos urbanos de Jägermusic vendrá encabezado por los catalanes Los Tiki Phantoms presentando su nuevo disco “Aventuras en celuloide”. Que sus pintas no os asusten, ¡nos van a hacer mover el cuerpo muchísimo! Desde Madrid, y ya confirmados desde la primera ronda, tenemos a Jardín de la Croix, una de las principales bandas de rock instrumental en España, presentando su último trabajo “Circadia”. Ya tienen una gran experiencia, habiendo tocado en festivalazos como el RESURRECTION FEST, así que esperad un concierto impresionante.

Por otro lado, contaremos dos grupos emergentes: VULK, banda bilbaína con un directo demoledor cuyo cóctel de influencias es una mezcla de punk, new wave y power pop, y los madrileños FAVX, quienes descargarán energía 90’s a ritmo de punk y post-hardcore.

No serán las únicas bandas en el cartel, como sabéis, sino que tendremos uno de los carteles más refrescantes del verano: The Offspring, Pennywise, The Sounds, Kadavar, Berri Txarrak, Toundra, Desakato, Joey Cape y muchas más lo conforman. Y sobre todo, lo más importante: ¡en Gijón!