Mapa del Tsunami Xixón 2018

¡Aquí os traemos el mapa del festival para poder situaros! Nos centramos en Laboral Ciudad de la Cultura, donde están los conciertos principales y también cerca la zona de descanso y el glamping. El resto de localizaciones las podéis ver en la página de info de la web. Cosas que debéis saber aquí:

* Habrá dos escenarios: el escenario Mahou será el principal y tendremos el escenario Jägermusic en la parte de abajo.
* Tendremos diversas zonas con foodtrucks, merch oficial, mercadillo y zonas de patrocinadores como Mahou, Jägermusic o Martini con actividades, sesiones de música, etc.
* En la taquilla de la entrada podréis canjear vuestras entradas por una pulsera, para poder salir y entrar cuanto queráis. Los horarios para ello se dirán más adelante.
* En la zona de foodtrucks podréis encontrar opciones de comida variada (vegetariana, vegana, sin lactosa, sin gluten, etc.). En casos de dietas especiales, avisadnos por privado por email.
* Habrá casetas de venta de Tuents, la moneda del festival. Tenéis toda la información sobre nuestra promoción especial de Tuents aquí, además del resto de información sobre los sistemas de pago.
* Los baños estarán bien señalizados allí, además de en los mapas de información.
* Hay zonas de aparcamiento gratuitas en Laboral y cercanías por si venís en coche y no en autobús. Os los indicamos en la imagen.
* ¿Venís en autobus? En breves os diremos los horarios, pero ya sabéis dónde podéis cogerlos de vuelta o a dónde llegaréis.

¡Y ya está! ¡Ya queda menos para la llegada del tsunami!