Tsunami Xixón 2020 – Conciertos de Verano

Este verano será atípico, pero la música y la cultura no descansarán. Es por eso que desde Tsunami Xixón se impulsarán conciertos de aforo reducido en Gijón, tanto de pago como gratuitos, y con una amplia variedad de estilos. Para ello y debido a la situación actual, nos hemos adaptado a la nueva normalidad de manera extraordinaria y se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias. Serán conciertos exclusivos, más personales e íntimos de lo habitual, con aforos reducidos respetando la distancia de seguridad y con el uso obligatorio de las mascarillas.


ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Todos los conciertos serán con entradas nominativas y con asientos, con distancia mínima, y con todas las medidas de seguridad para garantizar las condiciones necesarias de realización. Podréis elegir vuestros asientos a la hora de comprar las entradas y si vais en grupos os recomendamos coger los asientos contiguos y a la vez para aseguraros de que estáis juntos durante los conciertos. Son muy exclusivos con aforos muy reducidos, así que os debéis apurar.


Acceso al Escenario VIBRA MAHOU


NOTA IMPORTANTE: Las entradas compradas para el festival Tsunami Xixón 2020 original son válidas sólo para el Tsunami Xixón 2021, cartel que se anunciará próximamente. Estas entradas de los conciertos seguros de aforo reducido son independientes.


Que no pare el verano, que no pare la música, ¡que no pare el Tsunami!