Entradas para Carolina Durante

Tras la prohibición de los conciertos en sus fechas originales de hace una semana, se ha trabajado muy duro en poder re-agendarlos para finales de agosto. Se han podido mover los conciertos del Tsunami Limited Session (León Benavente y Desakato) y el de Carolina Durante.

Debido a las recomendaciones respecto a la normativa y a las limitaciones vigentes para poder realizar el concierto, las actuaciones pasarán a ser de una sola banda, con el artista principal sin invitados.

En el caso de los compradores del concierto de Carlos Sadness la devolución será automática. Para las personas que hayan comprado los abonos que incluían Carlos Sadness y Carolina Durante, también se devolverán automáticamente, y en caso de que se quiera acudir al concierto de Carolina Durante, será necesario comprar la entrada para la nueva fecha. Gracias por la comprensión.


Todos los conciertos serán con entradas nominativas y con asientos, con distancia mínima, y con todas las medidas de seguridad para garantizar las condiciones necesarias de realización. Por favor, es importante, leed las recomendaciones que os indicamos en esta publicación.


Podréis elegir vuestros asientos a la hora de comprar las entradas y si vais en grupos os recomendamos que el mismo comprador coja a la vez las entradas, seleccionando asientos contiguos en el proceso de compra, para aseguraros de que estáis juntos durante los conciertos.

Autorización de menores: descárgala aquí.

Comprobando disponibilidad de entradas…