¡El escenario 2 del Tsunami Xixón ya tiene el nombre de una asistente!

¿Os acordáis del sorteo especial que lanzamos para ponerle a nuestro escenario 2 el nombre de un@ de l@s asistentes al festival? pues ya tenemos a la persona ganadora…

Os presentamos el “ESCENARIO CRISTINA ZAPICO

Tras una gran participación por parte de los fans del festival a través de Facebook, Instagram y Twitter, Tsunami Xixón ya tiene nombre para su segundo escenario: Escenario Cristina Zapico. Cristina Zapico, vecina de Gijón y seguidora del festival no dudó un instante en participar en el concurso para terminar saliendo ganadora del mismo.

Este segundo escenario completará la programación desarrollada en su escenario principal, el escenario Vibra Mahou. Un año más, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, estará presente en Tsunami Xixón, mostrando así, nuevamente, su compromiso con Asturias y la cultura. 

Muy pronto anunciaremos la ubicación de este escenario y de todo el festival. Serán 3 días con decenas de miles de personas disfrutando de los grandes nombres nacionales e internacionales de la escena del punk y del rock: Dropkick Murphys, Ska – P, Airbourne, Pennywise, Desakato, Soziedad Alkoholika y muchos más…