Información sobre la venta de los conciertos de Tsunami de aforo reducido

Lo primero muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y cariño tras el anuncio de estos conciertos, más personales e íntimos que nunca y tan importantes para salir adelante las bandas y los trabajadores de la industria. Para una mayor claridad os traemos esta tabla en la que especificamos todos los conciertos.

Mañana a las 13:00 saldrán los primeros conciertos a la venta:


* Por un lado, el fin de semana que viene con Carolina Durante y Carlos Sadness como grandes protagonistas. Habrá entradas disponibles para cada día o un abono de ambos días más económico.


* Por otro lado, también se podrán comprar las entradas del Tsunami Limited Session con Desakato y León Benavente como cabezas de cartel. Al igual que el fin de semana anterior, habrá entradas de cada día y un abono para los dos días.


* La fiesta de presentación con Angelus Apatrida que se celebra en la Terraza de Laboral saldrá a la venta en los próximos días.


Todos los conciertos serán con entradas nominativas y con asientos, con distancia mínima, y con todas las medidas de seguridad para garantizar las condiciones necesarias de realización. Podréis elegir vuestros asientos a la hora de comprar las entradas y si vais en grupos os recomendamos coger los asientos contiguos y a la vez para aseguraros de que estáis juntos durante los conciertos. Son muy exclusivos con aforos muy reducidos, así que os debéis apurar. 😉


Próximamente os daremos más información sobre el resto de programación, cuándo se pueden comprar las entradas del resto de conciertos, nuevas actuaciones, etc. Que no pare el verano, que no pare la música ¡y que no pare el Tsunami! Gracias de nuevo por vuestro apoyo incondicional ¡y nos vemos en Xixón!