¿Te imaginas descubrir Asturias en una autocaravana totalmente equipada durante 7 días y 6 noches y… GRATIS?

Pues esta es tu oportunidad. Hemos creado este sorteo para regalar una experiencia inolvidable. La persona que lo gane, podrá disfrutar de una autocaravana de Iguana Camp para descubrir Asturias y sus bonitos paisajes y para dormir durante los días que dura el Tsunami Xixón (premio para los días comprendidos entre el 25 de julio y el 31 de julio). ¡¡El premio está valorado en 1.260€!!

Las bases para poder participar están en los post del sorteo en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tsunamixixon

Instagram: https://www.instagram.com/tsunamixixon/

El plazo para participar será entre el 19 de julio de 2022 y el jueves 21 de julio de 2022 a las 13:00. Se anunciará a la persona ganadora el jueves a las 13:30 horas.

Las condiciones de uso de las autocaravanas que tendrá que cumplir la persona que gane el premio son las siguientes:

-El conductor debe ser mayor de 26 años.

-Con más de 3 años de carnet de conducir. 

-Tener el carnet en vigor. 

-El “alquiler” comienza el día 27 de junio a las 10:00 de la mañana hasta el día 3 de julio a las 20:00h. Estas fechas podrán cambiarse según la disponibilidad de las caravanas de Iguana Camp S.L.

-La recogida de la autocaravana se hará en las instalaciones de Iguana Camp S.L. A66 km 33, dirección Mieres, Estación de servicio Repsol Fuentesila, el próximo lunes 25 de julio sobre el medio día y se devolverá en el mismo lugar el domingo 31 de julio antes de las 20:00 horas

-A la entrega de la Autocaravana a la persona ganadora se recoge una fianza de 600 € con tarjeta de crédito. Dicha fianza es devuelta al comprobar que la autocaravana se entrega en el mismo estado en el que se recogió.

¡¡Mucha suerte!!