Tsunami Xixón está a punto de abrir sus puertas. Toda la información importante

Tsunami Xixón por fin abrirá sus puertas mañana después de los años de parón por la pandemia. Tenemos muchas ganas de esta edición de regreso al gran formato en la que viviremos 3 días llenos del mejor punk y rock. Para que no os perdáis nada y podáis disfrutar de todo el festival al máximo, vamos a dejaros toda la información importante aquí: 

VALIDACIÓN DE ENTRADAS Y RECOGIDA DE PULSERAS 
Quienes tengáis abono para todo el festival, mañana podréis empezar a pasar a por vuestras pulseras a la zona de pulseración, que tenéis localizada en el mapa. A partir de este momento, podréis recoger vuestra pulsera en cualquier momento dentro de los 3 días de festival y del horario de validación de entradas que os ponemos a continuación: 

Jueves – de 15:00 horas a 00:00 horas

Viernes – de 14:00 horas a 00:00 horas

Sábado – de 15:15 horas a 00:00 horas


A partir de las 00:00 horas podréis validar vuestras entradas en el pórtico de acceso al festival. Quienes tenéis entradas de día, podréis pasar a por vuestra pulsera el mismo día dentro del horario de validación de entradas de arriba. Lo tendréis que hacer en la zona de pulseración y solo en vuestro día, no podréis recoger vuestra pulsera otro día que no sea para el que tenéis entrada.

UBICACIÓN Y TRANSPORTE 

El recinto del Tsunami Xixón de este año se encuentra en el Parque de Hermanos Castro de Gijón, muy cerca de la Playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad. Os dejamos aquí la ubicación. Para llegar hasta el recinto tendréis diferentes opciones de transporte público, al estar tan céntrico la frecuencia de autobuses que pasan por ahí y que van a todos los puntos de la ciudad es muy alta.Todos los días del festival, al acabar los conciertos, el servicio de autobuses de la ciudad ha puesto un servicio especial de refuerzo para que no tengáis problema a la vuelta.Quienes estáis alojados en el Camping de Deva tendréis autobuses que paran muy cerca del camping y que os dejarán en el Estadio del Molinón, muy cerca del recinto. Jueves y viernes podréis utilizar la línea Villaviciosa-Gijón que estará pasando por la zona con una frecuencia de aproximadamente 1 hora, hasta las 22:00 horas de la noche. Podéis consultar los horarios aquí poniendo en origen Villaviciosa y en destino Gijón. El sábado podréis utilizar el servicio especial de la ciudad que pasa por el recinto y por el camping. En la recepción del camping os darán toda la información. 

TOKENS  

La promoción de tokens se cerrará mañana jueves a las 12:00 horas del mediodía. Después de ese momento sólo podréis comprar los tokens en los puntos físicos del festival y no podréis acogeros a ninguna promoción. Si os aprovecháis de esta promo online, podréis ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. ¡No perdáis la oportunidad!Recordad que los tokens serán la unica forma de pago tanto de la bebida en barras como de la comida en los puestos del festival.

PROMOCIÓN TOKENS 

ENTRADAS EN TAQUILLA 

En la taquilla del festival tendréis tanto abonos como entradas de día disponibles para comprar hasta que se agoten. Si todavía no tenéis entrada para vosotr@s o vuestr@ acompañante, podéis conseguirla allí. La compra online se cerrará antes de que empiece el festival.
En cuanto a la venta online, tanto la de abonos como la de entradas diarias de jueves se cerrará mañana a la 13:00h, la venta de entradas diarias de viernes se cerrará el viernes a la 13:00h y la venta online de entradas diarias de sábado se cerrará el sábado a la 13:00h 

ZONA DE DESCANSO

Quienes teníais comprada entrada para la zona de descanso, deberíais de tener toda la información en el correo electrónico.

Quienes no teníais comprada entrada para la zona de descanso, os hemos dejado unas recomendaciones de alojamiento en nuestras redes sociales con alternativas que no se encuentran en los principales motores de búsqueda.

 ¡Nos vemos en la edición más grande del Tsunami de Xixón! ¡Te esperamos!