Entradas

Como consecuencia de la crisis sanitaria por el COVID-19 nos encontramos ante la imposibilidad de realizar el Tsunami Xixón 2020 en las fechas previstas por lo que nos vemos obligados a aplazar el festival a 2021.

Este será el cartel de 2021.

Para todos aquellos que hubiesen adquirido su entrada para la edición del 2020, existen varias posibilidades:

  1. Quieres asistir a la edición de 2021. Sólo tienes que guardar la entrada que habías adquirido para la edición de 2020. El ticket será válido para canjearlo por tu pulsera en 2021.
  1. – No puedes asistir a la edición de 2021, pero quieres colaborar con el festival y con alguna persona que quiera asistir al festival y que no tenga entrada. Pondremos a vuestra disposición una plataforma de reventa ética para que aquellas personas que no quieran o puedan asistir al festival puedan encontrar a gente que sí quiera ir pero que no tenga entrada. De esta forma se colabora con la organización para que pueda seguir celebrando el Tsunami Xixón. Sólo se podrá utilizar con las entradas compradas en nuestra web.
  1. – No puedes asistir a la edición del Tsunami Xixón 2020 y quieres solicitar el reembolso de tu entrada. En este caso debes escribir un correo solicitando la devolución a: info@ayudaeventos.com si has comprado las entradas en la página oficial de Tsunami Xixón o, en caso de haberlas comprado a través de los canales de Laboral Ciudad de la Cultura:
    1. – Si compraste por Internet (Web laboralciudaddelacultura.com o Liberbank), cajero o teléfono, deberás solicitarla en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.
    2. – Para la devolución de las entradas adquiridas en taquillas, se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra (cuando proceda) al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, Centro Niemeyer, CITPA Oviedo, Teatro Jovellanos).
  • El plazo para la devolución comienza el próximo martes 28 de julio a las 12:00, los compradores dispondrán de 14 días para la solicitud de la devolución de las entradas. 

Gracias a tod@s por vuestra paciencia y colaboración