Tsunami Xixón 2020 – Conciertos de Verano

Este verano será atípico, pero la música y la cultura no descansarán. Es por eso que desde Tsunami Xixón se impulsarán conciertos de aforo reducido en Gijón, tanto de pago como gratuitos, y con una amplia variedad de estilos. Para ello y debido a la situación actual, nos hemos adaptado a la nueva normalidad de manera extraordinaria y se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias. Serán conciertos exclusivos, más personales e íntimos de lo habitual, con aforos reducidos respetando la distancia de seguridad y con el uso obligatorio de las mascarillas.

Tras la prohibición de los conciertos en sus fechas originales de hace una semana, se ha trabajado muy duro en poder re-agendarlos para finales de agosto. Se han podido mover los conciertos del Tsunami Limited Session (León Benavente y Desakato) y el de Carolina Durante.

Debido a las recomendaciones respecto a la normativa y a las limitaciones vigentes para poder realizar el concierto, las actuaciones pasarán a ser de una sola banda, con el artista principal sin invitados.

En el caso de los compradores del concierto de Carlos Sadness la devolución será automática. Para las personas que hayan comprado los abonos que incluían Carlos Sadness y Carolina Durante, también se devolverán automáticamente, y en caso de que se quiera acudir al concierto de Carolina Durante, será necesario comprar la entrada para la nueva fecha.

Para los compradores de los conciertos de Desakato, León Benavente y el abono de Tsunami Limited Session de ambos conciertos, las entradas son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite adicional. Nos gustaría incidir en que Desakato finalmente actuarán de sábado (29 de agosto) y León Benavente de viernes (28 de agosto), al revés que originalmente, pero las entradas serán válidas igualmente.

En caso de no poder acudir a las nuevas fechas, desde hoy podrá solicitarse durante 14 días la devolución de la entrada escribiendo a info@entradasatualcance.com.

IMPORTANTE: Habrá más conciertos. El resto de la programación de conciertos de pago y gratuitos se publicará en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia.


👉 Venta de entradas:

Los conciertos de Carolina Durante, Miss Caffeína, Desakato y León Benavente se pondrán a la venta e̶l̶ ̶p̶r̶ó̶x̶i̶m̶o̶ ̶m̶a̶r̶t̶e̶s̶ ̶4̶ ̶d̶e̶ ̶a̶g̶o̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶1̶1̶:̶0̶0̶ próximamente, avisaremos al respecto.

Los conciertos de la Terraza de Laboral de David Rees, El Altar del Holocausto, Denom y Chica Sobresalto (Maialen) se ponen a la venta hoy mismo a las 15:00 en la web de Liberbank. Tenéis la información en nuestra web y los enlaces a los conciertos.


🗓🗓 NUEVAS FECHAS 🗓🗓

Escenario Terraza de Laboral:
– 20/8/2020: David Rees
– 21/8/2020: El Altar del Holocausto
– 22/8/2020: Denom
– 23/8/2020: Chica Sobresalto (Maialen)

Escenario VIBRA MAHOU:
– 27/8/2020: Miss Caffeina (Conciertos de verano por Tsunami Xixón)
– 28/8/2020: León Benavente (Tsunami Limited Session)
– 29/8/2020: Desakato (Tsunami Limited Session)
– 30/8/2020: Carolina Durante (Conciertos de verano por Tsunami Xixón)

Más conciertos por anunciar próximamente. ¡Nos vemos allí!


Os recordamos que también tenemos nuestros vermús de la Terraza de Laboral los sábados y domingos desde las 13:00h con entrada gratuita y reservas, y en breves anunciaremos el resto de conciertos de otros estilos que haremos en las próximas semanas.

Que no pare el verano, que no pare la música, ¡que no pare el Tsunami!


NOTA IMPORTANTE: Las entradas compradas para el Tsunami Xixón 2020 son válidas sólo para el Tsunami Xixón 2021, cartel que se anunciará próximamente. Estas entradas son independientes.


ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Todos los conciertos serán con entradas nominativas y con asientos, con distancia mínima, y con todas las medidas de seguridad para garantizar las condiciones necesarias de realización. Podréis elegir vuestros asientos a la hora de comprar las entradas y si vais en grupos os recomendamos coger los asientos contiguos y a la vez para aseguraros de que estáis juntos durante los conciertos. Son muy exclusivos con aforos muy reducidos, así que os debéis apurar.