TSUNAMI XIXÓN 2022: El festival más internacional de Asturias presenta nuevo recinto: el Parque Hermanos Castro de Gijón

Por fin os podemos contar que este año tendremos una ubicación diferente dentro de la ciudad de Gijón. Lamentablemente, el recinto de otros años de Laboral Ciudad de la Cultura ya no puede utilizarse para este tipo de eventos, así que hemos estado buscando otras alternativas en conjunción con el Ayuntamiento de Gijón, a quien agradecemos su ayuda con esto. Finalmente podemos anunciaros que el recinto será en el Parque Hermanos Castro, al lado de la playa de San Lorenzo y mucho más céntrico. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Estamos trabajando también para reubicar a la gente que tiene sus entradas en la zona de descanso comprada antes de la pandemia y muy próximamente os daremos detalles al respecto.

Además de al Ayuntamiento de Gijón, queremos agradecer también al Principado de Asturias y a Mahou por su inestimable ayuda para celebrar este evento. En nada anunciaremos los horarios, plano y todos los detalles que faltan para hacer una vez más que este festival sea el más divertido del verano. ¡Nos vemos aquí, en Gijón!